piralatina cac

Cuadernos Artesanos de Comunicación - Edición # 95

Abstract

María José Arrojo Baliña y José Luis Piñuel Raigada (Coordinadores)

Prólogo de María José Arrojo Baliña / José Luis Piñuel Raigada


Contenidos digitales y multipantalla

http://www.cuadernosartesanos.org/2015/cac95.pdf

Abstract

Este volumen hace una aportación científica en el ámbito de los medios de comunicación digitales. A partir del trabajo realizado por siete investigadores, se analiza cuáles son los diseños comunicativos que modulan los objetivos, procesos y resultados de los agentes comunicativos en el entorno digital.

La novedad del tema, así como las propuestas teóricas y metodológicas formuladas en este volumen sin duda captarán la atención y el interés de los círculos académicos internacionales. Por este motivo se tomó la decisión de que el libro fuese bilingüe. Los trabajos se presentan en español y en inglés, como modo de contribuir a que la difusión de estos estudios sea mayor.

Keywords

Diseño, medios de comunicación, prensa digital, YouTube; multipantalla, multiplataforma, videojuego, video-periodismo, consumo.

Forma de citar este libro

Autor capítulo (2015): “Título del capítulo”, en Contenidos digitales y multipantalla, (María José Arrojo Baliña, José Luis Piñuel Raigada, Coods.) Cuadernos Artesanos de Comunicación, 95. La Laguna (Tenerife): Latina.

Publicado el 16 de Noviembre de 2015